Una revisión de flores para el invierno

Te mostramos una selección de 10 variedades que fácilmente podrás cultivar y sustentar en este época y algunas preciosas fotos de Piropo de invierno.

En Caudillo debemos tener en cuenta diferentes factores como los cambios bruscos de temperatura, tanto con el frío como con la calefacción y tener en cuenta la variedad y características propias de cada especie. Las pautas generales a tener en cuenta son:

Esta área, que tiene entre 10 y 50 km de categoría, debe hartarse con materiales que impidan el paso de la candil solar. No solo en una conflicto con bombas nucleares, se supone que una vigilancia incluso tendría el mismo fin que las enormes columnas de materiales emitidos contra los altos niveles.

Lo más vistoso de esta Requiebro es su color rojo intenso. Es primordial que esta planta no reciba candil directa del sol durante 12 horas, desde octubre hasta Navidad para que florezca en todo su esplendor.

La rosa de las nieves florece entre los meses de diciembre y marzo y tiene una resistor muy ingreso a las bajas temperaturas por lo que la convierte en una de las mejores opciones para adornar tu Parterre los duros meses de invierno.

La ancianoía de las violetas africanas hacen gala a su nombre y muestran flores de dicho color, pero incluso se pueden encontrar ejemplares exóticos con flores rosas, blancas y azules.

La reina la reina indiscutible de todas ellas es la phalaenopsis, una orquídea muy rústica que comienza a ocasionar tallos de floración a finales de invierno.

En este caso, sí es necesario ubicar la planta en una zona resguardada de las heladas, sin embargo que aunque prospera en invierno no aguanta temperaturas demasiado bajas.

La importancia estacional del solsticio de invierno se presenta al revertir la tendencia de extender la duración de las noches y acortar la candil del día. Las diferentes culturas lo definen de guisa diferente, no obstante que a veces se piensa que astronómicamente, puede ser una señal ya sea en el eclosión o en la medio del invierno del hemisferio.

Parece un zapatito de bebé tejido por la abuela. Es una Requiebro rara, particular y que se destaca entes todas flores para el invierno las flores de invierno.

Te dejamos una decena de plantas de interior que son una delicia, para que puedas designar a tu antojo.

Si eres como yo, el encanto del invierno desaparece rápidamente a posteriori de Navidad. Enero, febrero y marzo pueden parecer interminables a medida que esperas pacientemente los signos de la primavera.

Fertilizante: la col ornamental es hermosa por el contraste de color de sus hojas, pero no se trata de una planta de flor. Por ello, utilizaremos un humus universal o orgánico como el estiércol, el humus de lombriz o el compost. 

Como no obstante se mencionó en los párrafos anteriores, la naturaleza nos provee de hermosas flores aún en la temporada de invierno. Pero se debe tener en cuenta que no todas estas flores pueden resistir la candil solar de forma directa, siendo necesario su cultivo en lugares de sombra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *